Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constancia de Situación Fiscal puede tramitarse masivamente

El SAT recuerda que hay diferentes opciones para realizar el trámite requerido, puede ser de manera presencial o por internet.
lun 30 mayo 2022 03:29 PM
tramites-oficinas-sat
Decenas de personas esperan su turno en filas para poder realizar sus trámites ante el Servicio de Administración Tributaria.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguró que tramitar la Constancia de Situación Fiscal también puede ser de forma masiva, por lo que las empresas con 400 trabajadores o más pueden obtenerla.

El organismo fiscal detalló que el documento puede ser tramitado en oficinas, y en caso de que sean más de 1,000 personas puede realizarse en la propia compañía, con previa solicitud.

Publicidad

Para poder realizar el trámite de la Constancia de Situación Fiscal el representante legal de la empresa podrá solicitar apoyo masivo a través del correo electrónico cifmasivo@sat.gob.mx

"El apoyo consiste en establecer un horario específico para entregar las constancias a cada uno de los trabajadores en la oficina del SAT de manera personal y contra identificación oficial", describió en un comunicado.

“Cuando se trate de más de mil constancias, el SAT las entregará en las oficinas de la empresa o establecimiento”, añadió el documento.

En días pasados se observaron largas filas a las afueras de las oficinas del SAT con la finalidad de cumplir con este trámite, aunque el organismo detalló que también se puede obtener sin acudir a oficinas: en la página oficial del SAT o en la aplicación móvil.

Publicidad
Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad