Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo pagar tu crédito del Infonavit por la app paso a paso

Sin salir de casa, así puedes pagar tu crédito Infonavit y consultar tu estado de cuenta desde tu celular.
jue 22 septiembre 2022 06:20 AM
pago-infonavit-app.jpg

¿Sabías que ya puedes pagar tu crédito del Infonavit usando solamente tu teléfono celular? El proceso se hace desde la aplicación móvil de la institución. Si estás interesado en utilizar esta modalidad, te enseñamos paso a paso.

Publicidad

La aplicación móvil del Infonavit te brinda servicios para que puedas consultar información de tu ahorro o conozcas la situación de tu crédito a través de tu usuario y contraseña de Mi Cuenta Infonavit . Para usarla recuerda que primero debes registrarte desde el Portal Institucional.

Para pagar tu crédito desde tu celular necesitas descargar la aplicación móvil de Infonavit en tu teléfono, la cual está disponible para iOS y Android. Cuando lo hayas hecho sigue estos pasos:

  • Debes ingresar tu Número se Seguridad Social y la misma contraseña que registraste en el portal de Mi Cuenta Infonavit.
  • Despliega el menú y dirígete a “Saldos y movimientos”.
  • Selecciona la opción de pago que más te convenga, la cantidad a pagar y presiona “Continuar”.
  • Se te redireccionará a la plataforma de pagos de manera automática; da clic en “Aceptar”. Confirma tu correo electrónico y presiona “Continuar”.
  • Ingresa los datos de la tarjeta con la que realizarás el pago; tras verificar el monto a pagar y la información de tu tarjeta, verás el recibo de pago. Da clic en “Continuar”.
  • Finalmente, recibirás el comprobante de pago por internet, da clic en “Terminar” y listo.

Tu pago se verá reflejado en un plazo no mayor a 10 días hábiles. En caso de que quieras revisar más a fondo tu historial, a través de la app puedes ir a “Mis Movimientos” y consultar tu estado de cuenta.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad