Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las promociones bancarias para el Hot Sale 2023

La campaña de ventas online más grande del país ha iniciado. Estas son las promociones de los bancos y las marcas que participan.
lun 29 mayo 2023 08:52 PM
hot-sale-2023-promociones-bancarias.jpg
Estas son las promociones que puedes aplicar con tu banco en el Hot Sale 2023.

El Hot Sale 2023 ya comenzó y si buscas hacer una compra a un buen precio esta puede ser tu oportunidad. Este evento, que dura nueve días, da a los consumidores un amplio catálogo de ofertas, en donde la mayoría usan sus tarjetas de crédito para adquirir productos de electrónica hasta viajes.

Por esta razón, los bancos lanzan diferentes ofertas para que sus usuarios puedan adquirir sus artículos con mayor facilidad. A continuación te damos todos los detalles.

Publicidad

Promociones en BBVA

BBVA presenta dos promociones al momento de comprar en los comercios digitales, cabe mencionar que los usuarios de este banco deberán pagar con su tarjeta digital para activar los beneficios.

15% de bonificación

Para obtener estos beneficios solo debes cumplir con los siguientes pasos:

  1. Compra con tu tarjeta de crédito digital solo del 29 de mayo al 6 de junio a partir de una compra mínima de 5,000.00 pesos.
  2. Elige el plazo de pago que va de 12 hasta 24 meses sin intereses.
  3. Después podrás obtener una bonificación de hasta el 15% por tu compra.

Comercios participantes

  • Walmart.com.mx
  • Bodega Aurrera en Línea
  • Sam's.com.mx
  • Amazon
  • PayPal
  • Mercado Libre y Mercado Pago
  • Elektra.mx
  • Italika
  • Claro Shop
  • iShop Mixup
  • Openpay
  • Cilp
  • Stripe

Puntos BBVA Dobles

Para activar esta modalidad solo debes pagar el artículo de tu preferencia de contado con la tarjeta digital y verás reflejados los puntos dobles de BBVA por tu compra.

Está dinámica solo aplica para comercios en línea como: Walmart, Bodega Aurrera, Sam's, Amazon, Marcado Libre, Mercado Pago, Andrea, The Home Depot, Claro Shop, iShop Mixup y Linio.

Promociones en HSBC

Los clientes de HSBC pueden gozar de hasta un 25% de bonificación por sus compras de contado con tarjetas de crédito.

HSBC.png

Si se busca pagar a meses sin intereses, habrá un 15% de bonificación en compras a 18 meses sin intereses.

El monto máximo de bonificación por cliente es de 6,000 pesos sin nómina HSBC, en caso de tener su nómina en el banco podrán recibir 7,500 pesos.

Ofertas Exclusivas

Los usuarios también pueden aplicar meses sin intereses y cupones en comercios electrónicos que van del 10% al 15% (Amazon, Mercado Libre, PayPal, Sam's Club). Para consultar más a detalle las ofertas puede acceder al sitio web del banco https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/hot-sale/

Publicidad

Promociones en Santander

Santander ofrece meses sin intereses y cashback al pagar con tarjeta de crédito.

20% de cashback

Para activar este beneficio los usuarios deben hacer compras de más de 2,000 pesos a un solo pago o a meses sin intereses en los comercios participantes.

También hay 10% de cashback comprando con la tarjeta digital en comercios en línea, de igual manera aplica para compras mayores a 2,000 pesos.

Meses sin intereses

Otra opción que ofrece el banco a los usuarios es aplicar hasta 24 meses sin intereses en supermercados, tiendas departamentales, viajes, tiendas, especializadas, etc.

Beneficios para tarjetas de débito

Por si fuera poco, los usuarios también podrán aplicar cupones de descuento en Mercado Libre, Amazon y PayPal. Puedes consultar la información en https://www.santander.com.mx/hot-sale/

Promociones en Citibanamex

Los usuarios de Citibanamex podrán obtener 200 pesos por cada 2,000 pesos en compras de hasta 12 meses sin intereses (está dinámica no tiene límite de bonificación).

La bonificación aplica al acumular 10,000 pesos en compras con tarjetas de crédito Citibanamex, incluyendo tarjetas adicionales. La tarjeta de crédito Costco Citibanamex no participa en la bonificación.

Los negocios y plazos participantes se pueden consultar a detalle en https://www.banamex.com/hotsale/index.html

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad