Si ese es tu caso, no te preocupes, puedes solicitar al instituto el saldo a favor, a través de Mi Cuenta Infonavit con un trámite que es gratuito.
Para saber si te siguieron descontando después de haber terminado de pagar tu crédito hipotecario, puedes consultar en Mi Cuenta Infonavit para solicitar la devolución de dicho monto, informó el instituto en un comunicado.
Ese dinero te puede ser útil en el próximo regreso a clases, para adquirir algún bien que necesites en tu hogar o para irte de vacaciones, agregó el Infonavit.
Una vez que ingresaste a tu perfil en Mi Cuenta Infonavit, elige la opción Mi Crédito y selecciona Devolución de pagos en exceso.
Para hacer la solicitud necesitar tener tu firma electrónica (e.firma). En caso de que cuentes con ella, la puedes solicitar al Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como proporcionar una CLABE interbancaria a tu nombre para que se puede hacer la devolución del dinero.
Si no te llevas bien con la tecnología, también puedes solicitar una cita en el centro de servicio Infonavit (Cesi) más cercano para recuperar tu dinero, para ello tiene que llamar al 800 008 3900.