Por esta razón, los bancos lanzan diferentes ofertas para que sus usuarios puedan adquirir sus artículos con mayor facilidad. A continuación te damos todos los detalles.
BBVA
BBVA México ofrece la oportunidad de comprar en una sola exhibición y pagar hasta marzo de 2024 a 3 meses sin intereses. Además, ofrece Puntos BBVA al doble. Aplica en compras a partir de 5,000.00 pesos con tarjetas de crédito físicas y digitales durante la vigencia del evento.
Si estas interesado en estos beneficios verifica el proceso de registro en www.bbva.mx
Banorte
En Banorte se pueden realizar compras con tarjeta de crédito física o digital y obtener un 20% de bonificación, más un 30% adicional al tener o cambiar la nómina a esta institución.
Además, podrás recibir un 15% de bonificación en compras a meses sin intereses con un mínimo de 6,500 pesos por ticket (no acumulable).
Buen Fin 2023 tiendas participantes
Citibanamex
En Citibanamex podrás obtener 10% de bonificación del valor de tus compras o 15% de bonificación si recibes tu nómina con este banco.
Aplica a partir de 7,000 pesos en compras acumuladas, y se bonificará un monto máximo de 5,000 pesos por cliente. También se consideran las compras realizadas con tus tarjetas adicionales.
La Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex no participa en la bonificación.
Santander
Paga con tu tarjeta de crédito y recibe un 12% de cashback en compras a un solo pago, más un 5% adicional comprando con tarjeta digital.
Si vas a comprar en un supermercado, puedes aprovechar el 15% de cashback en tus compras con tarjeta de crédito a un solo pago o hasta 36 meses sin intereses.
Scotiabank
Al comprar con tarjeta de crédito o débito obtén un 15% de bonificación en todas tus compras con tu tarjeta de crédito, más un 10% adicional al realizar la portabilidad de nómina.
¿Los consumidores aún se interesan por el Buen Fin?
En anticipación al Buen Fin, según el "EY Future Consumer Index", realizado por EY, las mayores preocupaciones de los consumidores mexicanos son en primer lugar, la inflación (63%), seguido del cambio climático (61%) y la economía del país (58%).
A pesar de ello, 7 de cada 10 personas afirman que sí planean participar en la próxima edición del Buen Fin, donde el 39% planea gastar igual que el año anterior, el 36% más que en 2022 y el 24% tiene proyectado desembolsar menos este año; lo que demuestra que la temporada de compras continúa despertando un interés considerable entre los consumidores del país.