Publicidad
Publicidad

Tarjeta Bienestar: ¿Por qué el saldo en el cajero es diferente a lo disponible?

Si fuiste a un cajero y estos números no coinciden, no entres en pánico. Te decimos qué está pasando.
jue 21 marzo 2024 07:01 PM
cajero-del-bienestar-no-me-dio-dinero
Este caso puede presentarse si retiras dinero de un banco diferente al del Bienestar.

¿Eres usuario del Banco del Bienestar? Tal vez te haya pasado que al ir a un cajero de otra institución ves en pantalla una cantidad de disponible diferente a la que tienes guardada. Sin embargo, al consultar tus fondos en la aplicación o directamente en el Banco del Bienestar todo está en orden.

Publicidad

Si llegas a estar en este escenario, no te preocupes. Aquí te decimos cuál es la causa de esta confusión.

Este caso puede presentarse al retirar dinero de bancos que no sean del Bienestar. La institución explica que en realidad lo que se ve reflejado en el cajero es el disponible para retiro y no el saldo total.

¿Dónde consultar tu saldo?

Además de acudir a una Banco del Bienestar, si tiene una tarjeta de esta institución puedes consultar tu saldo total marcando al 800 900 2000, opción 1, y posteriormente ingresando los cuatro números del años de tu fecha de nacimiento.

¿Cuál es el horario de servicio de las sucursales?

El servicio al cliente del Banco del Bienestar es de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:30 horas. Los cajeros funcionan todos los días las 24 horas.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad