En el Sur de Florida, Melo Group ha impulsado el resurgimiento inmobiliario del downtown de Miami desde 2001, con una cartera de más de 6,000 unidades de departamentos y condominios.
La firma anunció su nuevo proyecto: Aria Reserve Miami . Este complejo de lujo se ubicará en el distrito Edgewater.
“Nuestra filosofía siempre ha sido construir para lo que el mercado demanda. En los últimos 20 años, nuestra firma ha adquirido terrenos en el litoral del downtown de Miami y sus alrededores, y como operadores y propietarios a largo plazo de bienes raíces, nuestras inversiones nos han permitido desarrollar el producto correcto en el momento correcto para satisfacer la demanda de locales y residentes de todo el mundo que desean vivir en Miami”, afirmó Carlos Melo, codirector del Melo Group.
El nuevo complejo de lujo estará integrado por las torres gemelas residenciales más altas sobre la bahía de Estados Unidos. El diseño arquitectónico es obra de Bernardo FortBrescia de Arquitectonica —una de las firmas de mayor prestigio internacional—.
La ubicación es inmejorable. Con un frente de aproximadamente 200 metros lineales frente a la bahía de Biscayne en el centro urbano de Miami. “Este tipo de oportunidad de adquirir un condominio de lujo frente al agua sencillamente ya no existe en Miami”, resaltó Melo.
Lujo en su máxima expresión
Se tiene planeada una colección limitada de 17 pent-houses de áreas entre 325 y más de 836 metros cuadrados. Cinco de los pent-houses serán atractivas mansiones de tres niveles con terrazas privadas, alberca y cocina de verano. Cada residencia contara con un garaje personal para tres automóviles.
Las residencias de Aria Reserve Miami han sido diseñadas con inmejorables acabados que brindarán la mayor comodidad. Cabe destacar que todas las unidades tendrán una vista total y directa a la bahía. Asimismo, contaran con dos ascensores privados y una oficina que podrá usarse como una habitación adicional.