Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

En Miami estarán las torres gemelas más altas frente al mar de Estados Unidos

En tiempo record ya se vendió mas del 70%. La edificación del complejo Aria Reserve Miami iniciará en 2022 y la primera torre de 62 pisos estará terminada en 2024.
mié 22 diciembre 2021 06:24 PM
Las torres gemelas más altas frente al mar de los Estados
Unidos
Las torres gemelas de Aria Reserve Miami redibujarán el horizonte de la bahía.

Miami es uno de los sitios turísticos más relevantes del mundo, pero también representa uno de los centros urbanos que brindan el mejor nivel de vida en los Estados Unidos. Esta ciudad del sur de Florida tiene una larga historia como la ubicación preferida de casas de veraneo.

Sin embargo, en los últimos años, Miami vive un periodo de auge gracias a la llegada de compradores domésticos y extranjeros. A mediados de 2021, el Nuevo Herald informó que las transacciones residenciales de Miami se habían disparado un 78% en el último año, según el informe de RE/MAX National Housing.

Publicidad

En el Sur de Florida, Melo Group ha impulsado el resurgimiento inmobiliario del downtown de Miami desde 2001, con una cartera de más de 6,000 unidades de departamentos y condominios.

La firma anunció su nuevo proyecto: Aria Reserve Miami . Este complejo de lujo se ubicará en el distrito Edgewater.

“Nuestra filosofía siempre ha sido construir para lo que el mercado demanda. En los últimos 20 años, nuestra firma ha adquirido terrenos en el litoral del downtown de Miami y sus alrededores, y como operadores y propietarios a largo plazo de bienes raíces, nuestras inversiones nos han permitido desarrollar el producto correcto en el momento correcto para satisfacer la demanda de locales y residentes de todo el mundo que desean vivir en Miami”, afirmó Carlos Melo, codirector del Melo Group.

El nuevo complejo de lujo estará integrado por las torres gemelas residenciales más altas sobre la bahía de Estados Unidos. El diseño arquitectónico es obra de Bernardo FortBrescia de Arquitectonica —una de las firmas de mayor prestigio internacional—.

La ubicación es inmejorable. Con un frente de aproximadamente 200 metros lineales frente a la bahía de Biscayne en el centro urbano de Miami. “Este tipo de oportunidad de adquirir un condominio de lujo frente al agua sencillamente ya no existe en Miami”, resaltó Melo.

Lujo en su máxima expresión

Se tiene planeada una colección limitada de 17 pent-houses de áreas entre 325 y más de 836 metros cuadrados. Cinco de los pent-houses serán atractivas mansiones de tres niveles con terrazas privadas, alberca y cocina de verano. Cada residencia contara con un garaje personal para tres automóviles.

Las residencias de Aria Reserve Miami han sido diseñadas con inmejorables acabados que brindarán la mayor comodidad. Cabe destacar que todas las unidades tendrán una vista total y directa a la bahía. Asimismo, contaran con dos ascensores privados y una oficina que podrá usarse como una habitación adicional.

Publicidad

El diseño contempla techos de más de tres metros de altura y vistas abiertas con amplias terrazas de más de tres metros de profundidad, para disfrutar de las impresionantes vistas de la puesta del sol al oeste, y de la bahía y el océano al este.

Aria Reserve Miami se destaca como el desarrollo con más amenidades y espacio de áreas comunes. Los residentes contarán también con un lobby de doble altura y un restaurante de dos pisos con espectaculares vistas frente al mar.

Además de disponer de una de las pocas marinas privadas para deportes acuáticos en Miami, en donde los residentes podrán practicar actividades como Kayak, Canoe y Paddle Board, entre otras.

Tendrá una terraza de recreación, una piscina de entrenamiento de tamaño semiolímpico y una piscina de hidromasaje. Estas piscinas brindan vistas espectaculares hacia el este y oeste, por lo que serán ideales para cerrar las tardes disfrutando de las imponentes puestas de sol.

Los residentes disfrutarán de un entorno exclusivo que brinda todo tipo de comodidades enfocadas para quienes se ocupan por su bienestar físico y emocional. Las instalaciones contarán con un centro de bienestar bajo techo y otro al aire libre, con instalaciones de spa, cuarto de vapor y sauna, cuartos de masaje, un moderno gimnasio, salón de yoga y jardín de meditación.

Para el esparcimiento de los niños, en el complejo se ha contemplado un parque con juegos y un área esparcimiento con atracciones acuáticas. También habrá canchas de tenis, baloncesto y pádel, así como un campo de minigolf.

Las instalaciones también dispondrán de un salón y centro de juegos para adolescentes.

En el exterior habrá un parque para perros exclusivo para sus residentes donde podrán disfrutar de sus mascotas caninas.

Publicidad

Una oportunidad de inversión

Melo Group se destaca por su éxito en las inmejorables inversiones en terrenos de primera calidad y estratégica ubicación que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

Construyendo para satisfacer la demanda del mercado, ya con más de una docena de torres de condominios de lujo y multifamiliares de alto nivel, en el Distrito Comercial Central de la ciudad, Edgewater, el río Miami y el Distrito de Artes y Entretenimiento.

“Con más de 8,000 m2 exclusivas para amenidades al aire libre, residencias de lujo de gran tamaño, y una ubicación sin paralelo junto al mar, Aria Reserve atraerá, sin duda, a matrimonios locales cuyos hijos se han independizado, así como a residentes nacionales e internacionales de fuera del mercado que desean mudarse y vivir todo el tiempo en Miami”, destacó Melo.

Se espera que la construcción de la Torre Sur de Aria Reserve comience a principios de 2022 y termine en 2024. El modelo de ventas de reconstrucción de Aria Reserve comprende depósitos por solamente el 40% del total. Los pagos se programan con depósitos del 10% a realizar en las diferentes etapas de construcción del complejo y el resto del valor de la unidad se debe al terminar la construcción.

Para más información sobre Aria Reserve, incluidas oportunidades de ventas de preconstrucción visite www.ariareserve.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad