El diseño contempla techos de más de tres metros de altura y vistas abiertas con amplias terrazas de más de tres metros de profundidad, para disfrutar de las impresionantes vistas de la puesta del sol al oeste, y de la bahía y el océano al este.
Aria Reserve Miami se destaca como el desarrollo con más amenidades y espacio de áreas comunes. Los residentes contarán también con un lobby de doble altura y un restaurante de dos pisos con espectaculares vistas frente al mar.
Además de disponer de una de las pocas marinas privadas para deportes acuáticos en Miami, en donde los residentes podrán practicar actividades como Kayak, Canoe y Paddle Board, entre otras.
Tendrá una terraza de recreación, una piscina de entrenamiento de tamaño semiolímpico y una piscina de hidromasaje. Estas piscinas brindan vistas espectaculares hacia el este y oeste, por lo que serán ideales para cerrar las tardes disfrutando de las imponentes puestas de sol.
Los residentes disfrutarán de un entorno exclusivo que brinda todo tipo de comodidades enfocadas para quienes se ocupan por su bienestar físico y emocional. Las instalaciones contarán con un centro de bienestar bajo techo y otro al aire libre, con instalaciones de spa, cuarto de vapor y sauna, cuartos de masaje, un moderno gimnasio, salón de yoga y jardín de meditación.
Para el esparcimiento de los niños, en el complejo se ha contemplado un parque con juegos y un área esparcimiento con atracciones acuáticas. También habrá canchas de tenis, baloncesto y pádel, así como un campo de minigolf.
Las instalaciones también dispondrán de un salón y centro de juegos para adolescentes.
En el exterior habrá un parque para perros exclusivo para sus residentes donde podrán disfrutar de sus mascotas caninas.