Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad

Porcelanosa propone materiales sostenibles en Obra Blanca Expo 2022

La firma española se distingue en la exposición que reúne a los profesionales de la construcción, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece una experiencia sensorial en el evento.
jue 13 octubre 2022 06:35 PM
Foto del stand de Porcelanosa, presente en obra blanca expo.

Para que los asistentes de Obra Blanca Expo (OBE) sean testigos de una experiencia que deleite a sus sentidos, Porcelanosa ha decidido colaborar con dos marcas aliadas: Maricú Cocina Dulce y la empresa de decoración Casa Italia; al crear un concepto de “Hogar”.

Publicidad

La expo es un espacio en donde las marcas más importantes del sector participan y aprovechan para mostrar las tendencias de materiales y tecnología de acabados. El encuentro está calendarizado del 11 al 13 de octubre en Expo Santa Fe México. Al ser una de las ferias más esperadas del año por los miembros del sector arquitectónico y de diseño, la afluencia está calculada en más de 10,000 visitantes.

Durante esta edición, los asistentes tienen la posibilidad de visitar el stand 417, en donde está situada la firma Porcelanosa. Este año el grupo tiene un enfoque especial en la arquitectura sostenible, en esencia, cada uno de sus productos, marcas y soluciones apuestan por espacios más abiertos y saludables; marcando tendencia con sus novedades en materiales, que cuentan con la mejor tecnología, diseños, además de colores que te trasladan al corazón de la naturaleza.

Porcelanosa es la firma que tiene el reconocimiento por su alta especialización en cerámica, cocinas, baños, revestimientos y ahora mobiliario, es la única marca que cuenta con absolutamente todo lo que necesitas para el hogar y para hacer tu proyecto realidad—misma que ahora está conformada por siete marcas—.

El grupo ofrece soluciones constructivas innovadoras para la arquitectura contemporánea. Integra materiales y acabados más orgánicos y más conscientes; mismos que provocan una conexión con la creatividad para generar ideas constructivas ecosostenibles.

 

Para la exposición, Porcelanosa representa el concepto de “Hogar” al recrear un espacio cálido y con texturas. Con acabados de madera, piedra sinterizada y mosaicos, dando vida a los rincones de una casa: dos salas de estar, una habitación, dos baños completos, una área de bar y el espacio de inspiración y arte Finisht Studio (una invitación a vivir los espacios con diseños ecosostenibles).

Conoce la experiencia de “Hogar”, porque te hace sentir en un ambiente acogedor, como si fuera un espacio real lleno de colores, olores y sabores. En esta ocasión, el ambiente creado por Porcelanosa y sus aliados —Casa Italia y Maricú— te hace sentir en un lugar lleno de magia.

Hablemos de Casa Italia, que reúne a los exponentes italianos más reconocidos como aclamados por su diseño y calidad en un mismo espacio. Complementado por grandes obras de artistas internacionales, esta mueblería especializada en decoración de interiores cuenta con diseños exquisitos que se inspiran en un estilo de vida que expresa la esencia en estado puro. La casa se define como “La herencia italiana en diseño como inigualable manufactura. Con la fuerza y calidez del hogar, el placer de vivir”.

Por otro lado, en el ámbito gastronómico, Maricú es un confortable y auténtico concepto de alta repostería y panadería francesa en la Ciudad de México. En donde, el cuidado por los detalles, la creación de texturas y sabores, además de las infinitas técnicas con distintos ingredientes, generan arte visual y una mágica explosión de sabores al paladar. Con Maricú “descubre lo dulce que es la vida”.

Descubre el hogar que Porcelanosa, Casa Italia y Maricú han construido para ti. ¡Tú también puedes diseñar tu espacio!, visita: www.porcelanosa.com

Así se vive con Porcelanosa

El frente de una barra con iluminación y decoración de buen gusto, en donde el color azul predomina.

Ambientación que inspira

Foto: Cortesía.
Espacio de una casa en donde todo está en armonía. Porcelanosa.

Espacios para sentirte en armonía

Foto: Cortesía.
Foto de decoraciones, pintura y platones sobre una mesa.

Cada detalle es importante

Foto: Cortesía.

 
Publicidad
Publicidad