Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify llega a la Bolsa mexicana

La firma de streaming de música comenzará a cotizar en el mercado global de la BMV.
mié 03 abril 2019 12:54 PM
Spotify
El precio de las acciones de Spotify en el NYSe han subido 10% en un año.

Los inversionistas en México tendrán acceso a las acciones de Spotify a través del mercado global (SIC -Sistema Internacional de Cotizaciones) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Las acciones de la empresa con sede en Luxemburgo cotizarán con la clave SPOT. En el documento enviado a la bolsa mexicana se solicita que la cotización sea a partir de mañana 4 de abril.

Lee: Lyft se adelanta a Uber: Solicita cotizar en la Bolsa de Nueva York

La firma de streaming de música apenas lleva un año cotizando, tiempo en el que el apetito de los inversionistas por estas acciones ha aumentado, debido al desempeño que han tenido. Desde su debut en el NYSE, el 3 de abril del 2018, el precio de sus acciones registra un alza de 10% a 145.4 dólares por título.

Con esta emisión, ya serían 1,876 las firmas extranjeras disponible mediante la plataforma del mercado global de la BMV. El SIC permite a los inversionistas en México comprar y vender acciones de empresas extranjeras listadas en otros mercados.

Además de Spotify, hay otras emisoras que se antojan atractivas para que lleguen esté año a la BMV a través del SIC, entre ellas está Uber y Lyft, comentó Carlos Ponce, socio fundador de SNX.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad