Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Grupo Mega concluye emisión internacional de deuda por 350 mdd

La operación servirá para el refinanciamiento de deuda y otras operaciones comerciales de la entidad.
vie 07 febrero 2020 11:31 AM
El cambio a las reglas refleja el plan de reforma anunciado en la reunión pasada del Partido Comunista. (Foto: Getty Images)
Las notas tienen un cupón de 8.25% anual con vencimiento de cinco años.

La operadora de servicios Grupo Mega concluyó la emisión internacional de deuda por 350 millones de dólares en forma de notas no garantizadas, recursos que serán utilizados para el refinanciamiento de su deuda actual y ampliación de la capacidad de financiamiento a terceros.

Publicidad

La firma dedicada al otorgamiento de apoyo financiero para adquisición de bienes productivos, informó que las notas tienen un cupón de 8.25% anual con vencimiento de cinco años. Además de que la operación se realizó conforme las reglas de operación del mercado estadounidense.

Lee: Los inversionistas más ricos ven con buenos ojos al mercado accionario en 2020

"Para nosotros esta colocación es de gran relevancia porque usaremos estos recursos para ampliar nuestra cartera de financiamiento, especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas", comentó Guillermo Romo Romero, presidente de Grupo Mega, en un comunicado.

Ignacio González, director general de Mega, aseguró que se encuentran complacidos por los resultados de este levantamiento, lo que refuerza la confianza de los inversionistas.

Las notas serán ofrecidas y vendidas a través de oferta privada a los inversionistas institucionales calificados en Estados Unidos.

Publicidad

La Operadora de Servicios Mega se especializa en el otorgamiento de crédito y arrendamiento en México y Estados Unidos, particularmente a empresas que no cuentan con opciones de financiamiento tradicional.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad