Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Volkswagen alcanzan su nivel más alto desde 2015

El precio de las acciones del segundo mayor fabricante de autos alcanzó su nivel más alto en casi seis años, gracias a comentarios optimistas de los analistas sobre sus vehículos eléctricos.
mié 03 marzo 2021 12:56 PM
Volkswagen Cars and SUV Dealership. VW is Among the World's Largest Car Manufacturers VII
El valor de mercado de la automotriz superó los 100,000 millones de euros.

Las acciones de Volkswagen, el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo, alcanzaron su nivel más alto en más de tres años el miércoles, impulsadas por comentarios optimistas de analistas y el aumento hecho por UBS del precio objetivo del papel en un 50%.

Publicidad

Durante la jornada de este miércoles, las acciones de la automotriz, que cotizan en la Bolsa de Alemania, subieron 5.12%, llevando el valor de mercado de Volkswagen a 104,370 millones de euros.

Se trata de su nivel más alto desde julio de 2015, dos meses antes de que estallara el escándalo de los modelos diésel.

Al elevar su precio objetivo de 200 a 300 euros por acción, UBS dijo que los hallazgos encontrados en el modelo totalmente eléctrico ID.3 de Volkswagen aumentó su optimismo sobre el panorama de componentes para vehículos eléctricos de batería (VEB).

Durante los últimos 12 meses, las acciones de la automotriz alemana han subido 36.7%, animadas por los planes de la compañía en el mercado de autos eléctricos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad