Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk considera que Coinbase debería incluir a la criptomoneda Dogecoin

En el pasado, un tweet del empresario sobre el activo digital logró que su valor incrementara 40%.
sáb 13 marzo 2021 02:35 PM
GERMANY-MEDIA-TESLA-AWARD
Elon Musk considera que Dogecoin debería ser incluido en Coinbase.

El empresario Elon Musk, quien ha impulsado el uso de bitcoin desde su compañía Tesla , considera que Coinbase, la plataforma más grande de compraventa de monedas, debería incluir al activo digital Dogecoin, el decimoquinto más grande por capitalización de mercado que actualmente tiene un valor de 0.056 dólares.

Este sábado 13 de febrero, un usuario de Twitter le preguntó su opinión sobre la integración de esta moneda digital ya que “permitiría a muchas personas acceder fácilmente a DOGE”, dijo @itsALLrisky, a lo que el también dueño de SpaceX respondió que sí.

Publicidad

Todas las menciones de Musk referentes a las criptomonedas tienen influencia. En el pasado, publicó un tweet con un meme sobre Dogecoin lo que provocó que su valor aumentara 40% en sólo media hora después de la publicación y llegó a 0.088 dólares.

Sin embargo, Coinbase se ha resistido a incluir al activo ya que su proceso es concentrarse en pocas monedas, por lo que su proceso de adaptación es lento. Pero su ritual asiático, Binance, que tiene una estrategia de agregar todas las criptomomegas posibles a expensas de operar en Estados Unidos, sí contempla a Doge.

Jeff Kohn Robertos, editor ejecutivo de Decrypt, escribió que hace tres años, la plataforma de compraventa estadounidense, consideró incluir a la criptomoneda. Sin embargo, al considerarla de bajo valor, decidieron no habilitarla.

El olfato canino está al servicio de la lucha contra el COVID en Latinoamérica

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad