Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DILA Capital Acquisition busca recaudar 50 mdd con una oferta pública inicial

La compañía, con sede en Miami, Florida, se fundó en 2020 y tiene la intención de enfocarse en compañías disruptivas que operan en sectores de rápido crecimiento en Latinoamérica.
vie 19 marzo 2021 12:50 PM
DILA Capital Acquisition
La compañía, con sede en Miami, Florida, planea levantar 50 millones de dólares ofreciendo cinco millones de unidades a 10 dólares cada una.

DILA Capital Acquisition, una compañía de cheques en blanco formada por DILA Capital y dirigida a sectores tecnológicos en Latinoamérica, presentó el jueves una oferta pública inicial ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por su sigla en inglés) para recaudar hasta 50 millones de dólares.

La compañía, con sede en Miami, Florida, planea levantar 50 millones de dólares ofreciendo cinco millones de unidades a 10 dólares cada una. Cada unidad consistirá en una acción común y una garantía completa, ejercitable a 11.50 dólares.

Publicidad

DILA Capital Acquisition planea cotizar en el Nasdaq bajo el símbolo DILAU y podría alcanzar un valor de mercado de 65 millones de dólares si recauda el capital objetivo. Su intención de hacer una oferta pública inicial se presentó de manera confidencial el 8 de febrero de 2021. EarlyBirdCapital es el único corredor de apuestas en el acuerdo.

La compañía está dirigida por el CEO y presidente Eduardo Clave y el COO Alejandro Diez Barroso, quien cofundó conjuntamente DILA Capital en 2013, y quien se desempeña como uno de sus socios directores.

DILA Capital Acquisition se fundó en 2020 y tiene la intención de enfocarse en compañías disruptivas que operan en sectores de rápido crecimiento dentro de los mercados tradicionales de Latinoamérica.

El artículo que presenta SPAC DILA Capital Acquisition para una oferta pública inicial de 50 millones de dólares apareció originalmente en el sitio web renaissancecapital.com del administrador de inversiones de la oferta pública inicial Renaissance Capital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad