La empresa con sede en San Francisco Incode levantó una ronda por 10 millones de dólares (mdd) en la que participó el fondo mexicano Dila Capital. La start-up es una plataforma de identidad biométrica omnicanal, que utilizará el capital para impulsar el desarrollo de esta tecnología y para impulsar sus esfuerzos comerciales a nivel mundial.
Dila Capital invierte en la start-up de identidad biométrica Incode
"El equipo de Dila ha quedado impresionado por la habilidad de Incode en aprovechar el reconocimiento facial para crear tecnología de identidad biométrica reconocida a nivel mundial en una experiencia omnicanal. Cuenta con expertos líderes en machine learning, tecnología móvil y diseño, lo que les ha permitido desarrollar su experiencia en soluciones de tecnología de punta en inteligencia artificial para el reconocimiento de identidad sin fricción a través de múltiples plataformas", dijo Eduardo Clavé, socio director de Dila Capital en un comunicado de prensa.
Lee:Mastercard lanzará las primeras tarjetas biométricas en México
Desde que se fundo Incode, en 2016, se ha enfocado en proporcionar a sus clientes globales, una solución biométrica de primer nivel, “plug-and-play”, para el reconocimiento de identidad sin fricción, mejorando la seguridad, reduciendo el fraude y aumentando las ventas.
A medida que los usuarios finales utilizan cada vez más los dispositivos móviles será necesario ofrecer una experiencia omnicanal al cliente en el área de seguridad de identidad, Incode se está posicionando para capitalizar esas tendencias.
La empresa es un proveedor de productos biométricos seguros para la industria bancaria, de pagos y la industria de servicios. El principal producto de la compañía, Incode Omni, es una plataforma de identidad omnicanal de punto a punto, que permite, acceso perfecto a través de múltiples canales para llegar y atraer al consumidor de nueva generación.