Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dila Capital invierte en la start-up de identidad biométrica Incode

El fondo de venture capital participó en una ronda de inversión por 10 mdd que se utilizará para impulsar el desarrollo de la tecnología de Incode.
lun 16 diciembre 2019 03:48 PM
Tecnología Biometrica
Incode. Se ha enfocado en proporcionar a sus clientes globales, una solución biométrica de primer nivel, “plug-and-play”, para el reconocimiento de identidad sin fricción, mejorando la seguridad, reduciendo el fraude y aumentando las ventas.

La empresa con sede en San Francisco Incode levantó una ronda por 10 millones de dólares (mdd) en la que participó el fondo mexicano Dila Capital. La start-up es una plataforma de identidad biométrica omnicanal, que utilizará el capital para impulsar el desarrollo de esta tecnología y para impulsar sus esfuerzos comerciales a nivel mundial.

Publicidad

"El equipo de Dila ha quedado impresionado por la habilidad de Incode en aprovechar el reconocimiento facial para crear tecnología de identidad biométrica reconocida a nivel mundial en una experiencia omnicanal. Cuenta con expertos líderes en machine learning, tecnología móvil y diseño, lo que les ha permitido desarrollar su experiencia en soluciones de tecnología de punta en inteligencia artificial para el reconocimiento de identidad sin fricción a través de múltiples plataformas", dijo Eduardo Clavé, socio director de Dila Capital en un comunicado de prensa.

Lee:Mastercard lanzará las primeras tarjetas biométricas en México

Desde que se fundo Incode, en 2016, se ha enfocado en proporcionar a sus clientes globales, una solución biométrica de primer nivel, “plug-and-play”, para el reconocimiento de identidad sin fricción, mejorando la seguridad, reduciendo el fraude y aumentando las ventas.

Publicidad

A medida que los usuarios finales utilizan cada vez más los dispositivos móviles será necesario ofrecer una experiencia omnicanal al cliente en el área de seguridad de identidad, Incode se está posicionando para capitalizar esas tendencias.

La empresa es un proveedor de productos biométricos seguros para la industria bancaria, de pagos y la industria de servicios. El principal producto de la compañía, Incode Omni, es una plataforma de identidad omnicanal de punto a punto, que permite, acceso perfecto a través de múltiples canales para llegar y atraer al consumidor de nueva generación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad