Betterware hizo su debut en el mercado de deuda de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con una colocación por 1,500 millones de pesos, que forma parte de un programa de Certificados Bursátiles de Largo Plazo por 10,000 millones de pesos, con una vigencia de cinco años.
Los recursos obtenidos serán destinados para la amortización de créditos y financiamiento de proyectos sustentables tales como: aumentar el uso de la energía renovable, proteger los derechos laborales y hacer frente a la degradación de los ecosistemas de las tierras producidas por las variaciones climáticas y la actividad del hombre, dijo la BMV en un comunicado.
“Hoy damos la bienvenida a Betterware a la Bolsa Mexicana de Valores con esta primera emisión de deuda que la compañía utilizará en parte para proyectos de sostenibilidad. Agradecemos enormemente su confianza en nosotros para realizar su primera colocación de mercado en México y además, los felicitamos por los excelentes resultados que han tenido en su estrategia de crecimiento”, comentó Marcos Martínez Gavica, presidente del Grupo Bolsa Mexicana de Valores.