Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nubank se prepara para salir a Bolsa

El banco digital anunció que hizo una solicitud de registro para su Oferta Pública Inicial en Estados Unidos y en Brasil.
mié 27 octubre 2021 12:43 PM
Foto del logo de Nubank en sus oficinas centrales en Sao Paulo, Brasil.
Nubank tiene operaciones en Brasil, México y Colombia.

Nubank, el neobanco brasileño está a punto de dar un nuevo y gran paso: entrar a la Bolsa de valores. La firma presentó, de manera confidencial, una solicitud de registro ante las autoridades de Estados Unidos y de Brasil para emitir sus acciones al mercado.

Publicidad

En un comunicado, la firma señaló que envió la documentación a la Securities and Exchange Commission (SEC) de EU, y a la Comissão de Valores Mobiliários (CVM) en Brasil para realizar su Oferta Pública Inicial (OPI).

“Se espera que la oferta pública inicial se lleve a cabo después de que la SEC y la CVM completen sus respectivos procesos de revisión, sujeto a las condiciones del mercado”, indico la compañía.

La firma también detalló que, por el momento, no listará sus acciones en ninguna de las Bolsas de Valores de México (BMB y BIVA).

En junio, la compañía logró recaudar 1,150 millones de dólares en su serie G, en la cual, el fondo Berkshire Hathaway, de Warren Buffett, encabezó el monto de inversión.

Nu comenzó operaciones en 2013 y gracias a los más de 2,000 millones de dólares que ha recaudado desde entonces la firma se ha expandido a Colombia y México, a donde llegó en 2019.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad