Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peso cotiza con ligera alza este jueves, tras acumular ganancias en noviembre

La mayoría de las divisas ganaron terreno frente al dólar, después de que la Reserva Federal de Estados Unidos sugirió que el ritmo de alzas de tasas de interés está por desacelerarse.
jue 01 diciembre 2022 09:39 AM
moneda de un peso
Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 19.25 y 19.43 pesos por dólar.

El peso mexicano inició la primera sesión de diciembre con pocos cambios, tras acumular avances durante noviembre. Jerome Powell, el presidente del banco central más poderoso del mundo, dijo el miércoles que el frenético ritmo de subidas de tasas de interés de este año en Estados Unidos podría estar a punto de desacelerarse. Por esta razón, la mayoría de las divisas ganan terreno contra el dólar.

Publicidad

Tipo de cambio de dólar a peso

El tipo de cambio cotizaba este jueves en 19.27 por dólar, un ligero avance de 0.19% frente al precio de cierre del Banco de México del miércoles, de 19.3081 pesos por dólar.

Analistas de Banco BASE dijeron en una nota enviada a clientes que "se espera que el tipo de cambio cotice entre 19.18 y 19.38 pesos por dólar" durante la jornada.

El mercado cambiario local aguarda para el jueves los datos de las remesas de octubre y la divulgación del sondeo a analistas del sector privado del Banco de México.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad