Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peso se deprecia este miércoles, pero el dólar seguirá cerca de los $18.00

El tipo de cambio continúa estable, en medio de reportes trimestrales de las empresas que cotizan en bolsa de Estados Unidos y México.
mié 26 abril 2023 09:21 AM
Peso y dólar
El mercado estará atento a los reportes trimestrales de las empresas que cotizan en bolsa.

El peso mexicano se depreciaba el miércoles, y aumentaba su distancia con la barrera psicológica de 18 unidades por dólar, mientras los inversionistas continuaban con la mira en la temporada de resultados corporativos y la situación de los bancos regionales estadounidenses.

Publicidad

Tipo de cambio dólar hoy

El tipo de cambio cotizaba en 18.1283 pesos por dólar, con una baja del 0.19% frente al cierre del martes de 18.09 pesos por dólar registrado por el Banco de México.

"Ante la escasez de referencias económicas de calado en el día de hoy, los operadores siguen pendientes de la publicación de los resultados trimestrales correspondientes al primer trimestre del año," dijo la firma CI Banco en una nota de análisis.

Sus analistas también señalaron nuevos temores sobre la banca comercial estadounidenses por los decepcionantes resultados de First Republic Bank.

El tipo de cambio seguirá estable

"Nuestra moneda enfrentará pocas presiones ante el temple en el sentimiento de riesgo global, lo que facilitará que la cotización se mantenga en un rango entre $17.97 y $18.13", señaló Grupo Financiero Monex en una nota de análisis.

Publicidad

A cuánto está el dólar en el banco

Banco Azteca $18.34
Citibanamex $18.56
Banorte $18.45
BBVA $18.38

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad