La empresa tiene previsto ampliar su oferta de streaming a finales de año con una nueva aplicación que combinará Disney+ y Hulu, según ha dicho Bob Iger, presidente ejecutivo. La nueva aplicación simplificará la experiencia de visualización para los usuarios y abrirá más oportunidades para los anunciantes, dijo Iger.
Un aumento de los precios y la reducción de los gastos de marketing contribuyeron a mejorar los resultados de la unidad de streaming, que cerró el trimestre de enero a marzo con unas pérdidas de explotación de 659 millones de dólares. En el trimestre anterior, la división perdió 1,100 millones de dólares.
En conjunto, el beneficio diluido por acción fue de 93 centavos, cumpliendo la previsión del consenso de analistas encuestados por Refinitiv. Los ingresos alcanzaron los 21,820 millones de dólares, ligeramente por encima de las previsiones de los analistas de 21,790 millones.
Los parques temáticos de la empresa siguieron recibiendo visitantes, con un crecimiento en Shanghai Disney Resort, Disneyland París y Hong Kong Disneyland Resort, lo que contribuyó a aumentar los ingresos de explotación de la unidad un 23%, respecto al año anterior, a 2,200 millones de dólares.}