En 2018 BlackRock adquirió la impulsora de Fondos Banamex, con lo que han ofrecido soluciones de inversión con una mejor administración de riesgo.
El portafolio que ofrecen, detalló Citibanamex en el comunicado, consta de 43 fondos de inversión para satisfacer las necesidades de los distintos perfiles y segmentos de clientes.
Los equipos de inversión en México se complementan con más de 1,600 especialistas en inversiones que tiene BlackRock en todo el mundo, y con la información e inteligencia financiera que comparten.
“Los negocios de Citibanamex con BlackRock son parte relevante de nuestra estrategia, con la intención de ofrecer a los clientes opciones de inversión competitivas en la búsqueda del incremento de su patrimonio. Queremos acercarlos a inversiones que se ajusten a sus necesidades, basadas en las más innovadoras industrias que están marcando la pauta en el mundo actual”, dijo Rodrigo Córdova, director corporativo de Wealth Management de Citibanamex.
“Todo el tiempo estamos pensando en cómo mejorar la experiencia digital y en nuevas formas de enriquecer la propuesta de valor para nuestros clientes. Estamos renovando la sección de Inversiones en Citibanamex Móvil, buscando hacer más amigable la forma de invertir a través de la App y crear experiencias más practicas e intuitivas. En el 2023 ampliamos la oferta de fondos de inversión para nuestros clientes Priority”, agregó Theo Keremian, director ejecutivo de Segmentos y Digital Wealth de Citibanamex.