Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peso mexicano toma fuerza al inicio de semana

El tipo de cambio cotizaba en 16.7193 pesos por dólar al inicio de la sesión, en una semana corta donde se esperan datos económicos tanto de México como de Estados Unidos.
lun 25 marzo 2024 08:47 AM
Precio del dólar hoy, 25 de marzo 2024: el peso mexicano inicia fuerte la semana
Al inicio de la sesión, el peso registraba una apreciación de 0.28% frente al dólar, respecto al cierre del viernes.

El peso mexicano se apreciaba frente al dólar, en una semana corta donde se esperan datos económicos tanto de México como de Estados Unidos.

Al inicio de la sesión el tipo de cambio cotizaba en 16.7193 pesos por dólar, mostrando una apreciación de la moneda mexicana de 0.28% respecto a los 16.7668 pesos que reportó Banco de México (Banxico) al cierre del viernes.

Publicidad

“La apreciación del peso ocurre a la par de la mayoría de las divisas, en una corrección a las pérdidas observadas en las últimas dos sesiona de la semana pasada. El dólar inicia la semana con un retroceso de 0.23%”, comentó Banco Base en una nota de análisis.

“La atención de la semana estará sobre el PIB y la Inflación PCE en EU, mientras que en el ámbito local se esperan datos del mercado laboral de febrero”, agregó Monex.

La mirada de los inversionistas estaba puesta en la jornada en la participación del jefe del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, en una conversación sobre desarrollo económico equitativo en Cincinnati, Ohio.

Para el resto de la semana, que será corta debido al jueves y viernes por la Semana Santa, se espera que el peso oscile en un rango de 16.60 a 16.95 por dólar, de acuerdo con analistas de CIBanco.

Con información de Reuters

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad