Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplazo cierra ronda de inversión de 70 mdd para capitalizarse

La firma dedicada al "compra ahora y paga después" busca consolidarse en el mercado mexicano, así como mejorar sus algoritmos con Inteligencia Artificial.
lun 13 mayo 2024 10:15 AM
aplazo-recibe-financiamiento.jpg
La plataforma de BNPL busca invertir el dinero en inteligencia artificial.

Aplazo, la plataforma de Buy Now Play Later (Compra ahora y paga después), anunció que recibió una ronda de financiamiento a capital de 70 millones de dólares.

La plataforma destacó que esta ronda de inversión fue liderada por QED Investors y Volpe Capital.

Publicidad

Con esta inyección de recursos, Aplazo busca perfeccionar su oferta para consumidores y comercios, así como esforzarse en innovación de productos usando Inteligencia Artificial.

"La ronda de financiamiento surge tras triplicar sus ingresos, impulsado por una rápida expansión en la participación del mercado en tiendas en línea y físicas, así como un sólido desempeño financiero, operando cerca del punto de equilibrio en los últimos meses", destacó Aplazo en un comunicado.

El BNPL, que es el esquema de negocio de Aplazo, consiste en ofrecer financiamiento para las personas que no cuentan con una tarjeta de crédito pero quieren hacer compras a meses.

Esta se convierte en una manera de entrar al sistema financiero. Los datos de la firma destacan que el 70% de sus usuarios no tiene otro producto reportado ante el buró de crédito.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad