"Nuestra propuesta -que estará vigente durante 45 días naturales contados a partir de este 24 de mayo- se resume en: la consolidación, directa o indirecta, en una o más operaciones, de los portafolios del sector industrial, derechos y pasivos relacionados, identificados como Portafolio Industrial FUNO, Portafolio Júpiter y Portafolio Terra”, se lee en el documento.
A mediados de abril se dio a conocer la intención de Fibra Uno de consolidar su portafolio con el de Júpiter y Terrafina, con la finalidad de aumentar su oferta de superficie de arrendamiento industrial.
“Esta Propuesta, además es incomparable con otras anunciadas en el mercado porque estamos haciendo una fusión de activos entre iguales, sin que existan primas, sobreprecios ni comisiones”, aseguró FUNO.
Dicha propuesta, agregó, es una “alternativa estratégica” que represente mayor maximización de valor para Terrafina, sus tenedores y otros jugadores con interés.
Es importante señalar que el contenido de la propuesta está sujeto a variaciones que deriven de la revisión, negociación e implementación de la misma.
El mes pasado Fibra Monterrey también mostró interés por Terrafina , dando a conocer que había iniciado foralmente el análisis técnico para adquirirla.