Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versión restaurada de 'Vaselina' se lanzará por el 40 aniversario de la cinta

La productora Paramount Pictures anunció este martes durante el Festival de Cannes cómo celebrara las cuatro décadas de la cinta.
mar 15 mayo 2018 03:59 PM
Vaselina
Vaselina La cinta restaurada será presentada en Cannes y se distribuirá en el verano en diferentes formatos. (Foto: Twitter/Paramount Pictures)

¿Recuerdas a Danny y Sandy de la cinta Vaselina? Pues la película de esta pareja icónica cumple 40 años desde su estreno mundial y la productora Paramount Pictures lo celebrará lanzando una edición restaurada del filme.

Esta versión saldrá a la venta en el verano y se distribuirá en varios formatos.

El anuncio fue realizado este martes en Cannes. El miércoles se proyectará una copia de la cinta restaurada en el Festival.

via GIPHY

El protagonista de la película, John Travolta, también dará una clase magistral, y asistirá a la proyección de la cinta dirigida por Randal Kleiser en el cine de la playa de Cannes.

Publicidad

Lee: Cómprame un revólver, una película acerca del narco dirigida a los niños

“Para mi es como si hubiera sido ayer. Todas las generaciones adoran esa película”, comentó Travolta, al desfilar por la alfombra roja del Palacio de Festivales de Cannes.

Vaselina fue restaurada en alta resolución de imagen y sonido. El negativo original fue escaneado y recibió una extensa limpieza y corrección de color y el audio fue reforzado con una mezcla de seis pistas, precisaron las fuentes.

Recomendamos: De lo que se habla en Twitter durante el Festival de Cannes

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad