Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De lo que se habla en Twitter durante el Festival de Cannes

Una pregunta machista y una de las actrices de 'La casa de papel' acapararon la atención de los usuarios de la red social.
vie 11 mayo 2018 12:43 PM

Las estrellas dan mucho que hablar en el Festival de Cannes, especialmente en las redes sociales que este viernes respondían a la contundente respuesta de Javier Bardem a una pregunta machista.

La respuesta de Bardem

"¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?", preguntó un periodista chileno, Gonzalo Feito, a Bardem durante la rueda de prensa de la película Todos lo saben, en la que actúa junto a su esposa, Penélope Cruz.

Con aplomo, el actor español contestó: "La pregunta es de una falta de gusto tremenda".

La pregunta, realizada el miércoles durante la tradicional rueda de prensa de cada película, en la que se encuentran periodistas del mundo entero, sorprendió aún más habida cuenta de que el Festival de Cannes adoptó este año un claro mensaje en defensa de las mujeres , en su primera edición después del escándalo Weinstein.

Publicidad

nullEl intercambio entre el periodista y Bardem era objeto de debate en Twitter incluso se creó una etiqueta #GonzaloFeito para criticar la ocurrencia del reportero a lo que el periodista respondió en su red social.

Úrsula Corberó causa sensación

Es una de las actrices españolas del momento por su papel como Tokio en la serie La casa de papel, se estrenó en la alfombra roja de Cannes con un vestido negro de tirantes durante la gala de Todos lo saben, donde figura el argentino Ricardo Darín, padre de su novio, Chino.

La bella actriz no presenta ninguna película en el certamen, pero se halla en Cannes para acompañar a Chino que actúa en la argentina El Ángel, de Luis Ortega.

Recomendamos: La realidad virtual tiene un lugar en Cannes

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad