Izzi lanzará su primer canal dedicado exclusivamente a los deportes

Se trata de un canal propio que tendrá contenido de los deportes nacionales e internacionales y estará disponible a partir de julio.
Contenidos Izzi añadió que sus suscriptores encontrarán programas de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenido de la Liga MX. (Foto: by sonmez/Getty Images/iStockphoto)

Izzi lanzará su propio canal deportivo llamado 'afizzionados'.

La firma anunció que a partir de julio, sus suscriptores tendrán acceso a un canal dedicado completamente a los deportes, con contenidos de la Liga MX así como lo mejor del deporte nacional e internacional.

Lee: China vs Corea: el partido por el mercado de las pantallas en México

"El nuevo canal transmitirá todos los juegos del primer equipo de los Tigres como local así como programas especiales dedicados al Club y sus aficionados", informó la empresa en un comunicado.

Izzi añadió que sus suscriptores encontrarán programas de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenido de la Liga MX en las 90 ciudades donde tiene presencia.

Recomendamos: Megacable lidera en ingresos en su sector y deja atrás a izzi en el trimestre .

"Estamos comprometidos a hacer del canal 'afizzionados' un referente del mercado mexicano. No podríamos tener un mejor arranque", declaró Salvi Folch, director general de ejecutivo de izzi.