Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futbolistas italianos usan lápiz labial para combatir la violencia doméstica

Para crear conciencia sobre la violencia doméstica, futbolistas de Juventus y Napoli portaron una línea de lápiz labial rojo, la acción fue organizada por la organización italiana WeWorld Onlus.
mar 12 junio 2018 07:43 PM
Ciro Immobile
Ciro Immobile El máximo goleador vigente de la liga italiana, también publicó una foto con su novia Jessica Melena. (Foto: Instagram de Ciro Immobile)

Cuando los futbolistas de Juventus y Napoli salieron este domingo al campo para el partido clave de la Serie A, la atención de los espectadores se vio atraída por una marca roja en las mejillas de cada uno de los jugadores.

Parte de una campaña organizada por la organización italiana WeWorld Onlus, la liga de futbol y la asociación de jugadores, la línea de lápiz labial rojo fue para ayudar a crear conciencia sobre la violencia doméstica en Italia.

Además de que todos los jugadores de la Serie A, la máxima liga de clubes de futbol en Italia, llevaran la marca roja en los partidos del fin de semana que pasó, la iniciativa también ha sido respaldada por jugadores que usan el hashtag #unrossoallaviolenza (una tarjeta roja a la violencia) en sus cuentas de redes sociales.

Lee: Playboy invita a celebrar el Mundial... sin arrepentimientos

El capitán del Napoli, Marek Hamsik, quien recientemente superó a Diego Maradona como máximo goleador de todos los tiempos del Napoli, fue fotografiado con la marca roja junto a su esposa Martina Franova.

WeWorld Onlus per fare squadra a dare #unrossoallaviolenza sulle donne

Una publicación compartida por @ marek_hamsik_17_official el

Publicidad

Al igual que el delantero del Lazio Ciro Immobile, máximo goleador vigente de la liga, también publicó una foto con su novia Jessica Melena.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad