Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de ropa japonesa Uniqlo es nueva patrocinadora de Roger Federer

La marca de ropa japonesa Uniqlo anunció que patrocinará a Federer, que a sus 36 años lleva 20 asociado a la marca estadounidense Nike.
federer
Roger Federer Ni Federer ni Uniqlo confirmaron el monto de la operación. (Foto: GLYN KIRK/AFP)

El tenista suizo Roger Federer, que aspira a conquistar su novena corona en Wimbledon, estrenó su andadura pulverizando a su rival con la marca japonesa Uniqlo como nuevo patrocinador tras 20 años con Nike.

La marca de ropa japonesa Uniqlo anunció que pasaba a patrocinar a Federer, que a sus 36 años llevaba 20 asociado a la marca estadounidense Nike.

Ni Federer ni Uniqlo confirmaron el montante de la operación, pero en cualquier caso el suizo se mostró satisfecho por su victoria.

Lee: Nike rechaza calzar a la selección de Irán en el Mundial

"Pude disfrutar del partido porque empecé bien. Cuando empiezas bien en el primer y segundo set, puedes permitirte disfrutar más del momento que cuando empiezas a sufrir temprano", explicó el suizo, que, con 20 torneos del Grand Slam, es el más laureado de la historia.

Como Uniqlo no fabrica zapatillas, el suizo seguirá calzando Nike y no descartó renovar su acuerdo con la marca estadounidense.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad