La marca de ropa japonesa Uniqlo es nueva patrocinadora de Roger Federer
El tenista suizo Roger Federer, que aspira a conquistar su novena corona en Wimbledon, estrenó su andadura pulverizando a su rival con la marca japonesa Uniqlo como nuevo patrocinador tras 20 años con Nike.
La marca de ropa japonesa Uniqlo anunció que pasaba a patrocinar a Federer, que a sus 36 años llevaba 20 asociado a la marca estadounidense Nike.
Ni Federer ni Uniqlo confirmaron el montante de la operación, pero en cualquier caso el suizo se mostró satisfecho por su victoria.
Lee: Nike rechaza calzar a la selección de Irán en el Mundial
"Pude disfrutar del partido porque empecé bien. Cuando empiezas bien en el primer y segundo set, puedes permitirte disfrutar más del momento que cuando empiezas a sufrir temprano", explicó el suizo, que, con 20 torneos del Grand Slam, es el más laureado de la historia.
Como Uniqlo no fabrica zapatillas, el suizo seguirá calzando Nike y no descartó renovar su acuerdo con la marca estadounidense.