Publicidad
Publicidad

Televisa Deportes recibe premio de YouTube por su trabajo en Rusia 2018

El canal de Televisa Deportes quintuplicó su cifra de suscriptores en su canal de YouTube, por lo que recibió el premio 'Botón de Oro'.
Golazo
Golazo El canal de Televisa Deportes en YouTube tuvo cinco veces más suscriptores que los que tenían antes de la justa deportiva. (Foto: alphaspirit/Getty Images/iStockphoto)

Televisa Deportes recibió el premio "Botón de Oro" por parte de la plataforma YouTube por su trabajo en el Mundial de Rusia 2018 y por sumar 1 millón de suscriptores a su canal, informó la empresa en un comunicado.

"Los resultados obtenidos en YouTube durante el Mundial son impactantes y representan un gran reconocimiento para el trabajo realizado por el equipo digital de Televisa Deportes. La alianza estratégica que hicimos con YouTube fue muy importante para lograr estos resultados”, dijo Piero Ricci, director de Televisa Deportes.

Lee: Durante el Mundial, Rusia fue objeto de 25 millones de ciberataques

Durante el Mundial de futbol, Televisa Deportes publicó alrededor de 60 videos diarios en YouTube, y su canal alcanzó 1 millón de suscriptores, es decir, cinco veces más que los que tenían antes de la justa deportiva.

Publicidad

“El contenido de Televisa Deportes ha tenido excelentes resultados durante la Copa Mundial. Esto es evidencia de la calidad de los videos más destacados que produce Televisa y la increíble pasión que sienten los fanáticos mexicanos por su equipo y la Copa Mundial FIFA en general”, dijo Tomos Grace, director de Contenidos de Deportes en Europa, Medio Oriente y África de YouTube.

Lee: Los mejores comerciales del Mundial de Rusia 2018

El contenido de Televisa Deportes también llegó a los fans que buscaban enterarse de lo que estaba sucediendo en Rusia, pues al buscar un partido desde Google, a través de la experiencia Onebox, pudieron encontrar información como marcadores, alineación, además de los videos de las jugadas clave, detalló Televisa en el comunicado.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad