Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Youtuber de 6 años lanza marca en Walmart de EU

Ryan saltó a la fama en YouTube con sus comentarios sobre juguetes; y ahora debuta con su propia marca, que incluye ropa, y que estará en venta en la minorista en EU.
Ryan ToysReview
Los seis canales de YouTube de Ryan han cautivado a los niños, ya que habitualmente generan más de 1,000 millones de visitas por mes.

Un niño de 6 años cuyos comentarios sobre juguetes han tenido miles de millones de visitas en YouTube debutará el mes próximo con su propia línea de "slime", peluches y otras mercancías en Walmart, dijo este lunes la cadena minorista estadounidense.

La estrella del canal de YouTube Ryan ToysReview , conocido simplemente como Ryan, ayudó a elegir los juguetes y la ropa que se venderá bajo el nombre de "El mundo de Ryan", según la compañía de medios infantil pocket.watch, que negoció el acuerdo con Walmart.

Los productos de "El mundo de Ryan" se venderán exclusivamente en más de 2,500 tiendas de Walmart en Estados Unidos y en la página web Walmart.com a partir del 6 de agosto. Los artículos se distribuirán a otros minoristas en octubre.

Los seis canales de YouTube de Ryan han cautivado a los niños, ya que habitualmente generan más de 1,000 millones de visitas por mes a los videos en los que el niño aparece con diversos juguetes. Su familia ha mantenido su apellido en secreto debido a su edad.

Lee: Youtubers suman más suscriptores que Twitter en un trimestre

Publicidad

Pocket.watch ha negociado acuerdos de licencias para un puñado de estrellas de videos en la red para expandir su alcance a través de juguetes, ropa y productos para el hogar. Los artículos de "El mundo de Ryan", diseñados para niños mayores de 3 años, serán los primeros en salir al mercado.

Los productos incluyen camisetas con cuatro diseños con elementos favoritos de Ryan, entre ellos la pizza.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad