Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea presenta avance del 21% en renovación de los restaurantes Vips

Vips celebra de manera especial la remodelación del establecimiento en Toreo, por ser el primer restaurante de la cadena en la Ciudad de México hace 54 años.
lun 06 agosto 2018 06:29 PM
Vips_Toreo.PNG
Remodelación. Después de casi 4 años de que Alsea adquirió Vips, se sigue en la renovación de la marca.

CIUDAD DE MÉXICO - La cadena de restaurantes Vips anunció la completa remodelación del que fuera su primer establecimiento en la Ciudad de México: Vips Toreo.

El trabajo es parte del proceso de transformación y renovación de todas las sucursales bajo operación de Alsea, detalló en un comunicado este lunes.

“Después de casi 4 años de que Alsea adquirió Vips, continuamos trabajando en la renovación de nuestra imagen, a la fecha hemos conseguido renovar el 21% de todas las sucursales, pero sin duda la renovación total de Vips Toreo es la más representativa por la historia y el significado que tiene para la marca”, dijo el director de Vips, Javier Toussaint Parrodi.

Lee: Domino’s Pizza, Burger King y Vips hacen crecer a Alsea a doble dígito

El directivo agregó que la renovación no solo significa un cambio en el diseño o apariencia de los restaurantes, sino también en redefinir la historia de Vips.

Alsea adquirió la marca en 2013. Actualmente Vips cuenta con más de 270 restaurantes en 41 ciudades.

Publicidad

Algunos elementos que representan la renovación de Vips Toreo, que abrió sus puertas el 6 de agosto de 1964, son la alianza con Disney para ofrecer un menú infantil 100% saludable, la integración en la oferta del proyecto Flor de la Paz (tés orgánicos de hoja suelta) y un menú braille.

La renovación llegó hasta la cocina, pues ahora cada uno de los restaurantes tiene lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, el sabor, la temperatura y la estandarización de los platillos, según la marca.

Vips recordó que el nombre de la cadena fue resultado de un concurso entre empleados de la tienda de autoservicio que era dueña de la marca. Uno de ellos sugirió VIPS, inspirado en la película “Hotel Internacional”, donde Elizabeth Taylor era parte de un grupo de gente importante (VIP’s) esperando en el aeropuerto de Londres.

Publicidad
Publicidad