Publicidad
Publicidad

Cerveza Bohemia lanza su nueva presentación en lata

La marca amplía su portafolio con un nuevo empaque con relieve y diseño inspirado en los textiles mexicanos.
Cerveza Bohemia lanza su nueva presentación en lata
Nueva presentación La cerveza en lata estará disponible en el Estado y Ciudad de México a partir del 16 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO - La cerveza Bohemia lanzó oficialmente su presentación en lata de sus estilos Pilsner y Vienna.

Desde la planta Heineken México de Toluca, se informó que la cerveza en lata estará disponible en el Estado y Ciudad de México a partir del 16 de agosto, y a mediados de septiembre a nivel nacional.

Lee: Dos Equis transforma su logotipo para ser inclusiva

El gerente de marca en Bohemia, Adrián Estrada Sánchez, señaló que con este lanzamiento se busca ampliar las ocasiones del consumo, que la cerveza salga de su tradicional empaque de botella.

Publicidad

“Estamos expandiendo el portafolio de Bohemia, no con nuevas variantes de cerveza, sino con nuevas presentaciones como esta de lata, que es conocida y popular”, expresó.

El nuevo empaque permite a los consumidores tener una experiencia sensorial, pues cuenta con relieve, ya que los patrones se resaltaron con tinta táctil. El diseño se inspiró en los textiles mexicanos para destacar la naturaleza e identidad mexicana de esta cerveza.

Recomendamos: México celebra el Día Internacional de la Cerveza convertido en potencia mundial

“Bohemia es una de las marcas más antiguas del portafolio, 113 años de existencia, y lo que buscamos fue rescatar su origen, el cual se refleja desde la imagen del emperador en la etiqueta, con toques modernos para mostrar el México contemporáneo”, apuntó.

Publicidad

La campaña de difusión, indicó, integrará dos spots de televisión titulados “Maestría para llevar”, protagonizados por el maestro cervecero Juan Carlos Cabada, quien debutó como actor para la marca.

La nueva presentación de Bohemia se distribuirá desde la planta de Toluca, donde actualmente se tiene la mayor producción de la marca que además es consumida principalmente en el centro del país.

Por su parte, Alejandro Berman Mora, director de marcas Craft & Variety de Heineken México, consideró que la marca todavía tiene mucho potencial para crecer, y confió en el éxito de la nueva presentación, ya que no altera el sabor de la cerveza.

Lee: ¿Es probable que desarrolles demencia si no bebes?

Publicidad

Dijo que Bohemia seguirá apostando por nuevas experiencias gastronómicas.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad