Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike lanzará una campaña con Colin Kaepernick, ex jugador de la NFL

El jugador que fue mariscal de campo por seis años con los 49ers de San Francisco desató un debate al arrodillarse durante el himno nacional en 2016.
lun 03 septiembre 2018 04:25 PM
FILE PHOTO - Colin Kaepernick pumps his fist as he acknowledges the cheers at Los Angeles Memorial Coliseum in Los Angeles
Kaepernick El jugador de los 49ers de San Francisco, desató un debate nacional cuando se arrodilló durante el himno nacional en la temporada 2016 de la NFL para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

NUEVA YORK - El ex mariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick será el rostro de una campaña publicitaria de Nike para conmemorar el 30 aniversario de su lema "Just Do It" (Solo hazlo), según reportaron este lunes ESPN y otros medios.

Lee: Jugadores de la NFL desafían a Trump con nuevas protestas durante el himno

Kaepernick, quien durante seis años fue mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, desató un debate nacional cuando se arrodilló durante el himno nacional en la temporada 2016 de la NFL para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

Lee: Aaron Rodgers será el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Las protestas durante el himno nacional, que se multiplicaron, han provocado la ira de algunos seguidores de la NFL y del presidente estadounidense Donald Trump, quienes han dicho que los jugadores le faltan el respeto a la bandera estadounidense y al Ejército.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad