Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Rodgers será el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

El mariscal de campo de 34 años acordó con Green Bay una extensión de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares.
mié 29 agosto 2018 02:51 PM
Aaron Rodgers Packers contrato NFL Green Bay
Rodgers. Una lesión en el hombro en la semana 6 impidió que el mariscal de campo terminará la temporada pasada.

CIUDAD DE MÉXICO - Aaron Rodgers será el jugador mejor pagado en la historia de la NFL al acordar con los Packers de Green Bay una extensión de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares (mdd).

Con el nuevo contrato, el mariscal de campo de 34 años recibirá bono de 57.5 mdd al momento de firma el contrato y para marzo próximo recibirá cerca de 80 mdd, según reportes de NFL Network Insider y NFL Network.

El dos veces Más Valioso (VMP por sus siglas en inglés) es el segundo mariscal de campo más productivo en la historia del equipo, solo detrás del integrante del Salón de la Fama, “El General” Brett Favre.

Lee: CR7, LeBron y Messi son los deportistas más famosos del mundo

Publicidad

La clasificación como pasador y la relación entre anotaciones e intercepciones de Rodgers es la más alta en la historia de la liga (con un mínimo de 2,000 pases lanzados).

Aaron es uno de los dos jugadores activos en ganar múltiples premios, como el VMP, además ha sido seleccionado varias veces en el primer equipo All-Pro e invitado en seis ocasiones al Pro Bowl. También es uno de los ocho mariscales de campo activos en ganar un Super Bowl.

Lee: Estas serán las sedes del Super Bowl en 2023 y 2024

La temporada pasada, una lesión en el hombro en la semana seis no permitió que Rodgers terminara. Ya sano debería llevar a Green Bay a disputar la División Norte de la Conferencia Nacional.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad