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Burson Cohn & Wolfe presenta su nueva marca e imagen

Luego de siete meses de planificación, la firma dio a conocer el resultado de su nueva marca gracias a la fusión de ambas firmas de relaciones públicas.
mié 05 septiembre 2018 07:23 PM
Fusión
Fusión Si bien la fusión se anunció en febrero, las dos firmas no combinarán sus informes financieros hasta 2019.

La firma de comunicaciones y relaciones públicas Burson Cohn & Wolfe (BCW) dio a conocer este miércoles su nueva imagen a siete meses de haber fusionado Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe en febrero de este año.

El nuevo diseño de la marca en conjunto hace oficial el lanzamiento de la agencia Burson Cohn & Wolfe.

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“El nuevo logo de la fusión reemplaza el legendario logo de mapa global de Burson-Marsteller, que ha estado en vigencia desde 2007, y el logo de Cohn & Wolfe”, de acuerdo con el sitio especializado en relaciones públicas The Holmes Report.

Burson Cohn & Wolfe
Burson Cohn & Wolfe Nuevo logotipo.

Además de un nuevo logotipo, la firma ha presentado un nuevo sitio web, que “se enfoca principalmente en el trabajo de los clientes de la empresa y al mismo tiempo destaca la experiencia y el talento”, dice The Holmes Report.

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Además, la agencia también lanzó canales en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn que le darán a BCW "presencia constante y voz constante en la industria", dijo Jim Joseph, el exCEO global de Citizen Relations que se unió a BCW en mayo.

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Si bien la fusión se anunció en febrero, las dos firmas no combinarán sus informes financieros hasta 2019. En los últimos meses se han registrado numerosos movimientos de liderazgo en la presencia de la agencia en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico, de acuerdo con The Holmes Report.

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