Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike festeja 20 años con el Barcelona con este jersey de edición especial

Combina los diseños que el equipo ha vestido durante las últimas dos décadas.
vie 16 noviembre 2018 08:57 AM
Nike-Barcelona
Nike-Barcelona. La firma sustituyó a Kappa como proveedor de la ropa técnica de la entidad azulgrana.

CIUDAD DE MÉXICO - Nike presentó este viernes una camiseta de colección para celebrar el vigésimo aniversario de su colaboración con el FC Barcelona, una playera de edición limitada en la que fusiona los diseños realizados en este tiempo.

Esta unión se creó en 1998, en sustitución de Kappa, y desde entonces el club ha conseguido 10 títulos de Liga, cuatro Champions, entre otros.

La camiseta llamada Barça x Nike 20th Anniversary estará disponible a partir del 21 de noviembre y no será utilizada en ningún partido oficial.

Lee: Solari se queda con el Real Madrid hasta el 2021

"El FC Barcelona es el club más grande del mundo y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos durante 20 años. La historia, el alcance y la base mundial de fans lo convierten en un club especial para colaborar y lo consideramos un honor", escribió Pete Hoppins, director de diseño de Nike Football Apparel en un comunicado.

Barcelona
Barcelona. El jersey presenta 10 franjas verticales en la camisa, una por cada uno de los distritos principales de la ciudad.
Publicidad

"La camiseta evoca recuerdos de los muchos triunfos del equipo, la nostalgia de los jugadores legendarios y las instantáneas de los juegos icónicos", indica el documento.

Recomendamos: Maradona entrega dinero para damnificados del huracán en Sinaloa

Publicidad
Publicidad