Publicidad
Publicidad

Las 8 tendencias de marketing digital para 2019

Según los expertos en mercadotecnia, estos son los elementos que van a dominar la industria el próximo año y que van a ayudar a las marcas a mantenerse vigentes en el mercado.
lun 26 noviembre 2018 05:00 AM
Satisfacción del consumidor.
El reto que tienen las marcas es lograr posicionarse en las mentes de las personas que ya no se conforman con una buena experiencia, sino que ahora están en busca de firmas que verdaderamente resuelvan sus problemas.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Para destacar en el mundo del marketing, la innovación es la clave. No basta con incorporar tecnología, las empresas tienen que rediseñar su estrategia de juego para mantenerse vigentes en el mercado y cumplir su principal propósito: atraer y cautivar nuevos clientes, dijo Félix Cortés, director de Comunicación de la American Marketing Association México.

“El reto que tienen las marcas es lograr posicionarse en las mentes ocupadas de las personas, a las que ya no les basta sentirse especiales, ahora quieren que las firmas verdaderamente resuelvan todos sus problemas y mejor que sea a través de una experiencia única e inolvidable”, agregó Jorge Camarillo, director y fundador de la agencia Business Thinking, durante el evento de marketing EXMA México 2018.

Si bien no hay una receta mágica para mantenerse en una posición de liderazgo en sus sectores, ambos expertos ofrecen ocho tendencias de marketing digital que dominarán la industria global en 2019 y que ayudarán a las marcas a permanecer en el top of mind de los consumidores:

Lee más: La inteligencia artificial cambiará la publicidad

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad