Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jersey de los Patriotas es el más vendido en Mercado Libre

Durante esta temporada, el jersey de Nueva Inglaterra fue el más vendido en su plataforma, seguido por el de los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas, de acuerdo con un informe de la firma.
mié 30 enero 2019 03:47 PM
Patriotas
Patriotas. Es el equipo del que más objetos se venden relacionados con la NFL, según Mercado Libre.

CIUDAD DE MÉXICO - Los mexicanos están locos por la NFL y durante esta temporada el jersey de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue el más vendido en su plataforma, seguido por el de los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas, de acuerdo con un informe de Mercado Libre.

La firma de comercio electrónico dijo que otros de los artículos más vendidos son los aditamentos para las mascotas, figuras coleccionables, botaneros e incluso réplicas de los anillos de campeonato del Super Bowl.

Mercado Libre detalló que de octubre a diciembre del 2018, la plataforma registró más de 19,000 compras de productos relacionados a la NFL, lo que representó 208 compras de este tipo al día.

Lee: Twitter quiere 'anotar' en el Super Bowl LIII

En el último trimestre del año pasado, las ventas aumentaron alrededor de 45% en comparación con el trimestre anterior; mientras que en los próximos días se espera que las ventas aumenten un 20%.

El Super Bowl LIII se realizará el próximo domingo en Atlanta.

Publicidad

Lee: El Super Bowl 'taclea' los comerciales de marihuana

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad