Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter quiere 'anotar' en el Super Bowl LIII

El duelo entre Patriots y Rams será el domingo 3 de febrero.
mié 30 enero 2019 11:13 AM
super bowl
Super Bowl. El próximo domingo se llevará a cabo el evento deportivo.

CIUDAD DE MÉXICO - Con el hashtag #SB53, Twitter mostrará todo lo relacionado al Super Bowl LIII que se jugará el próximo domingo 3 de febrero entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Ángeles Rams.

Entre los tópicos que se utilizarán en el Super Bowl para estar conectados con los equipos y demás fanáticos serán #SuperBowl, #SBLIII, #SB53, y algunos otros, para darle color a los tuits como #GoPats, #EverythingWeGot, #LARams y #RamsHouse.

Además, desde este miércoles y hasta el día del partido, habrá Moments sobre el Super Bowl con contenido e historias que se desarrollen alrededor del evento.

Lee: Música y famosos: las marcas en el Super Bowl repiten la fórmula de 2018

Otras de las cuentas sobresalientes para seguir paso a paso el partido más importante de la temporada son @TwitterSports, @thecheckdown.

El primer Bud Light Super Bowl Music Fest también se transmitirá en vivo por esta red social durante esta semana y que presenta artistas como Migos, Ludacris y Post Malone.

Publicidad

Twitter transmitirá en vivo las presentaciones de Migos y Ludacris el jueves 31 de enero a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y el viernes 1 de febrero pasará el concierto de Post Malone a las 20:30 horas.

Lee: El Super Bowl 'taclea' los comerciales de marihuana

También el ansiado show de medio tiempo estará en @Pepsi, y es uno de los momentos más tuiteados del gran juego, que también se podrá seguir en #PepsiHalftime, el cual estará encabezado por Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad