Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen lanza el Camper Cat, un 'vehículo' diseñado especialmente para gatos

La compañía automotriz lanzó un modelo irresistible para los felinos: una caja de cartón que emula el modelo camper de Volkswagen, que tiene como fin la adopción de gatos de la calle.
mié 20 febrero 2019 06:59 PM
Camper Cat
Camper Cat El vehículo busca promover la adopción de gatos sin hogar.

CIUDAD DE MÉXICO - Para conmemorar el Día Internacional del Gato, Volkswagen lanzó un nuevo modelo especialmente diseñado para ellos: el Camper Cat, con el cual busca promover la adopción de gatos en situación de calle en España.

De acuerdo con el sitio de la automotriz en España, el diseño de este nuevo vehículo fue inspirado en algo que obsesiona a los gatos: las cajas de cartón.

Lee: La gata Choupette será la heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

El Camper Cat no está pensado para ser comercializado, sin embargo, de acuerdo con Volkswagen, ha sido repartido entre las principales protectoras de animales y colonias de España donde hay gatos para que tengan un refugio.

Además, también lanzaron una página web para que los gatos puedan ser adoptados con todo y Camper Cat.

Publicidad

Recomendamos: Un joven veterinario crea un hotel... para gatos

"El Camper Cat es un muy buen refugio, pero hay muchos gatitos que están a la espera de tener un refugio aún mejor: tu casa. ¡Adopta a un gatito y llévate también el Camper Cat!", dice Volkswagen en un video subido a sus redes sociales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad