Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas 6 marcas se subieron al éxito de sƃuᴉɥʇ ɹǝƃuɐɹʇs

Las compañías aprovecharon la emoción alrededor del regreso de la serie, producida por Netflix, para lanzar ediciones especiales de sus productos.
jue 04 julio 2019 02:23 PM
Stranger Things
La tercera temporada de Stranger Things se estrena este 4 de julio.

Burger King cambia de nombre en las redes sociales y se convierte en Stranger King. La cadena de restaurantes de comida rápida modificó su cuenta de Twitter en Estados Unidos para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, serie producida y distribuida por Netflix.

Publicidad

La marca sustituyó su nombre de usuario y su descripción, que ahora muestra la leyenda ‘The official Tweets of Stranger King USA’ (Los Tuits oficiales de Stranger King Estados Unidos). Además, para promocionar la producción audiovisual, lanzaron su hamburguesa Upside Down Whopper, en honor a la dimensión alternativa existente en paralelo al mundo humano de la serie.

Pero Burger King no es la única marca que aprovechó la euforia del estreno de la tercera temporada de la serie que se desarrolla en la ciudad de Hawkins, en la década de los 80. A continuación, cinco firmas que también aprovecharon el éxito de la producción de Netflix.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad