Burger King cambia de nombre en las redes sociales y se convierte en Stranger King. La cadena de restaurantes de comida rápida modificó su cuenta de Twitter en Estados Unidos para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, serie producida y distribuida por Netflix.
Estas 6 marcas se subieron al éxito de sƃuᴉɥʇ ɹǝƃuɐɹʇs
La marca sustituyó su nombre de usuario y su descripción, que ahora muestra la leyenda ‘The official Tweets of Stranger King USA’ (Los Tuits oficiales de Stranger King Estados Unidos). Además, para promocionar la producción audiovisual, lanzaron su hamburguesa Upside Down Whopper, en honor a la dimensión alternativa existente en paralelo al mundo humano de la serie.
we thought about turning your drink upside down first. but, you know...that didn’t work out so well.
— Stranger King (@BurgerKing) June 21, 2019
served upside down at select bk locations today only. pic.twitter.com/IYv0cmlaLI
Pero Burger King no es la única marca que aprovechó la euforia del estreno de la tercera temporada de la serie que se desarrolla en la ciudad de Hawkins, en la década de los 80. A continuación, cinco firmas que también aprovecharon el éxito de la producción de Netflix.