Un repaso de lo que pasó en Stranger Things
El asunto principal, aparte de que los niños crecen y se besan, depende de un villano que esté en sintonía con la época.
Sin spoilers, basta con decir que la amenaza se suma a la ya formidable lista de referencias de la cultura pop, desde las innumerables películas y televisión, hasta el pasatiempo de los 80 de pasar el rato en el centro comercial.
Lee: 'Stranger Things' se abre “al otro lado” y se transporta a la radio
Los chicos malos, francamente, se muestran alternativamente desagradables e ineptos, y la acumulación dedica demasiado tiempo a los dramas de telenovela. Mucho de eso tiene que ver con la relación entre los más adultos Mike (Finn Wolfhard) y Eleven (Millie Bobby Brown), cuyas habilidades mentales traen algunas complicaciones a la espinosa cuestión de las hormonas adolescentes.
La hermana mayor de Mike, Nancy (Natalia Dyer), mientras tanto, está trabajando en el periódico local, donde sus esfuerzos por hacer sonar las alarmas de estos últimos extraños sucesos son recibidos con gritos de “Tráeme café” y referencias a Nancy Drew por todos los periodistas miembros del Club de Caballeros.
La recompensa, afortunadamente, resulta emocionante y llena de acontecimientos, haciendo que la serie avance en varios frentes. (Asegúrate de ver los créditos del capítulo final).