Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta campaña muestra la leche que toma el Capitán América

El actor Chris Evans protagoniza la nueva campaña de publicidad de la empresa de lácteos, en la que se promociona su línea de productos sin lactosa.
vie 27 septiembre 2019 01:47 PM
chris-evans.jpg
Lala decidió invitar al actor por dos razones: el reconocimiento que tiene a nivel global y que su estilo de vida se asemeja al de los consumidores de la marca.

Lala, la compañía mexicana de productos lácteos, presentó su nueva campaña de publicidad protagonizada por el actor estadounidense Chris Evans (conocido por su papel del Capitán América en la saga de Avengers de Marvel), quien promociona la línea de productos sin lactosa de la empresa.

Publicidad

Ricardo Cantú, director de Marketing de Lácteos de la compañía, señaló que la empresa decidió invitar al actor que da vida al Capitán América por dos razones: ser un personaje reconocido a nivel internacional y tener un estilo de vida similar al de los consumidores de la marca.

“Realmente disfruté ser parte de esta increíble campaña que ofrece a más familias mexicanas la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche”, mencionó Evans.

Lee más: Lala quiere convertirse en un 'gigante' de los lácteos con leches funcionales

El objetivo de esta campaña, según Cantú, es reconocer a los héroes de hoy, es decir, personas comunes que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitas un producto que les brinde energía para seguir ‘salvando al mundo’.

En un video de 20 segundos, distribuido en las redes sociales de la compañía, se muestra al actor estadounidense platicar con una mujer, quien le recomienda tomar uno de los productos de la gama Lala 100 para evitar la fatiga del día a día.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad