Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Pérez se estrena como conductor de Uber

Después de solicitar los requisitos a través de Twitter para formar parte de la empresa, el piloto mexicano aprobó los exámenes que la plataforma de movilidad realiza a los socios.
mar 15 octubre 2019 05:04 PM
uber
El piloto conducirá por la Ciudad de México el próximo 18 de octubre.

Sergio Pérez le da un giro a su carrera profesional. El piloto mexicano aprueba el proceso de validación que Uber aplica a las personas que desean ser parte de la plataforma de movilidad y se convierte en uno de sus conductores.

Publicidad

El piloto decidió mandar un mensaje al equipo de Uber, a través de su cuenta oficial de Twitter, para preguntar sobre los requisitos que debía cubrir para ser conductor. La empresa respondió.

“¡Sería increíble tenerte como socio conductor @SChecoPerez!”, se lee en el mensaje de Uber. De ahí siguió un intercambio de textos que derivó en la visita del piloto a uno de los centros de activación de la firma para iniciar su proceso de reclutamiento.

Después de verificar que no tuviera antecedentes penales y que su licencia estuviera vigente, los directivos de la compañía le dieron la bienvenida.

Toda esta iniciativa es parte de las activaciones que realiza Uber como patrocinador oficial del Gran Premio de México 2019.

“Uber tenía que invitar al mejor piloto mexicano a registrarse y comprobar que solo los mejores conductores cumplen los filtros de validación de la plataforma”, menciona Nicolás Mamboury director de mercadotecnia de la empresa.

Sergio Pérez (que forma parte del 12% de las personas que inician el proceso en la plataforma y logran activarse como conductores), manejará por la Ciudad de México el próximo 18 de octubre para regalar boletos a los usuarios.

Para tener acceso a ellos, los clientes tienen que seguir estos cuatro pasos:

  1. Abrir la aplicación de Uber.
  2. Ir al perfil de usuario y seleccionar Promociones.
  3. Seleccionar la opción Agregar una promoción y escribir el código 'UberConCheco'.
  4. Pedir un UberX entre las 10:00 y 12:00 del día.

“F1 Gran Premio de México 2019 es un evento naturalmente ligado a conducción de vehículos y los mejores pilotos del mundo. Quisimos aprovechar esa oportunidad para hablar de Uber como una escudería que reúne a los mejores conductores”, refiere el ejecutivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad