Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico participa en el Buen Fin con el señor del meme

El hombre que protagoniza ‘Hide the Pain Harold’ es la imagen de la campaña de publicidad ‘Te urge viajar’, que lanzó la aerolínea para ofrecer promociones durante el evento comercial.
sáb 16 noviembre 2019 12:44 PM
meme.jpg
En tres anuncios publicitarios, el señor del meme recrea situaciones que generan altos niveles de estrés.

“Si ya ninguna sonrisa puede ocultar el estrés, #TeUrgeViajar”. Este es el eslogan que Aeroméxico, junto al señor del meme, utiliza para presenta las promociones con las que participa en el Buen Fin de este año.

Publicidad

La aerolínea lanzó una campaña de publicidad en la que el hombre que protagoniza ‘Hide the Pain Harold’, y que obtuvo fama mundial gracias a su singular sonrisa, representa situaciones cotidianas que elevan los niveles de estrés de cualquier persona.

Lee más: Usar una imagen de una persona en memes puede ser motivo de demanda

En los videos publicados en las redes sociales de Aeroméxico, que no superan los 15 segundos, se observa al señor del meme alimentando a un bebé que no deja de llorar, esperando su turno para calentar comida en la oficina y recibiendo retroalimentación de sus compañeros de trabajo.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, el objetivo de los anuncios promocionales es alentar a los usuarios a tomarse un descanso en medio del acelerado ritmo de vida que llevan y que, por lo general, eleva sus niveles de estrés.

Por eso, decidieron utilizar la imagen a este personaje que se ha hecho famoso por mantener una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.

Con la campaña ‘Te urge viajar’, Aeroméxico espera incrementar en 3% las ventas en todos sus canales y 5% en su plataforma digital. Además de mantenerse en el top of mind del mercado que busca ofertas de viajes.

“En el Buen Fin las promociones son un gancho, pero es necesario comprender qué buscan los consumidores y crearles una grata experiencia de compra. Esta fue la que implementamos esta innovadora estrategia de marketing”, se lee en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad