Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores tips para viajar con tu pareja

Para celebrar un aniversario, para descubrir juntos el mundo o sólo para descansar y divertirse, aquí los mejores tips para disfrutar al máximo el trayecto compartido.
vie 15 noviembre 2019 05:49 PM
FOTO_1.jpg
Los mejores viajes empiezan en la planeación y son con Aeroméxico.

Viva el amor. En México, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), cada año se celebran poco más de medio millón de bodas. Además, del total de parejas que hay en México, casi 50% vive en unión libre. Celebrar a la pareja y hacer historia juntos está en común para todos ellos. Y viajar ambos es una de las mejores maneras para lograrlo.

Si formarán parte del colectivo de lunamieleros —aunque ya sea para ustedes la segunda o tercera versión de ese viaje—, si van por una escapada de finde o si están por realizar el viaje que tanto han soñado juntos, lo justo es que lo planeen de tal manera que disfruten cada minuto de su estancia… incluso en el camino de regreso.

Publicidad

1. La diversión empieza en casa. Hay tres elementos básicos que deben planear antes de cualquier otra cosa: el lugar que les interesa a ambos, el presupuesto que pueden destinar al viaje y el tipo de actividades que quieran tener.

Para esos programas que conjugan disfrute cultural con actividades relajadas, sigan la ruta de los destinos que les permitan disfrutar la comida local, museos y paseos arqueológicos. Entre las opciones que enriquecen México están León, Cabo San Lucas, Oaxaca y Puebla.

2. Actividades al aire libre. Fíjate bien en tu pareja de viajes favorita en Instagram: checa que practican algo deportivo, aunque sea ligero, como parte de cada paseo. ¿Por qué? Porque esto le da un toque de aventura adonde sea que vayan: actividades que les ayudan a soltar el estrés, les da endorfinas, les divierte y los implica a los dos.

Obviamente, entre las propuestas más notables en esa red está relacionada con los destinos de playa. Así que si desean deportes acuáticos compartidos, noches de baile y días para asolearse juntos, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Vallarta y Cancún son solamente algunos de los paraísos que pueden visitar.

3. Convivan con los demás. Tengan un espacio para convivir con otras personas: les enriquecerá la experiencia, les dará tema de conversación y, al no estar concentrados el uno en el otro todo el tiempo también les evitará momentos de irritación o aburrimiento.

El turismo rural es una de las mejores maneras de viajar y convivir con los lugareños. Se practica en Tuxtla Gutiérrez, Zacatecas, Mérida y San Luis Potosí.

Publicidad

4. Un regalo mutuo. Como parte del recorrido, obséquiense una experiencia: una cena deliciosa, un brindis muy especial, una sesión de spa juntos… lo que sea que les permita relajarse, pero también sumar una vivencia irrepetible que ya formará parte de su baúl de recuerdos.

Los lugares con spas de ensueño pueden ser ideales si van con esta intención. La Paz, Mazatlán, Acapulco y Morelia ofrecen grandes alternativas.


Todos estos destinos están disponibles en Aeroméxico. Aprovecha aquí las ofertas del Buen Fin .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad