Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mastercard estrena el sencillo... de su primer disco

La compañía lanzó en 2019 una melodía que se reproduce cada vez que los usuarios interactúan con la marca y que está integrada en más de 7.6 millones de puntos de pago de todo el mundo.
mar 07 enero 2020 05:10 PM
mastercard tarjetas credito plastico financiamiento bancaria t
Mastercard va a lanzar un álbum musical en 2020 que contará con la colaboración de diferentes artistas internacionales.

La firma de servicios financieros Mastercard lanzó su primer sencillo musical para consolidarse como una marca sonora y ofrecer a los consumidores experiencias diferenciadas y que atiendan todos sus sentidos.

Publicidad

La melodía fue presentada durante el CES 2020, en un evento realizado en alianza con la cadena de radio por internet iHeartRadio. Este sencillo, titulado ‘Merry Go Round’, fue compuesto y producido por ejecutivo emergente Niclas Molinder y fue interpretado por la artista sueca Nadine Randle.

“El sonido es nuestra próxima frontera para la expresión de la marca, así como una forma poderosa de llegar a los consumidores a través de la pasión y la confianza”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard, en un comunicado de prensa.

Lee más: Las marcas 'sonoras' son 72% más recordadas por el consumidor mexicano

A inicios de 2019, Mastercard eliminó su nombre del logotipo de círculos de color rojo y amarillo que se cruzan. Meses después reveló su propia identidad sonora y compuso una melodía que ahora se reproduce cada que un cliente interactúa con la marca. Actualmente está integrada en más de 7.6 millones de puntos de pago (físicos y online) de todo el mundo.

Según una investigación realizada por Mastercard y GfK Global, el 77% de los consumidores cree que la marca sonora de la firma hizo que la transacción y el entorno sean más confiables.

Publicidad

“El sonido agrega una nueva y poderosa dimensión a nuestra identidad de marca (…) Nos propusimos que la melodía fuera distinta y auténtica, pero adaptable a nivel mundial y en todos los géneros. Es importante que nuestra marca sonora no solo refuerce nuestra presencia, sino que también resuene sin problemas en todo el mundo”, dijo Raja Rajamannar, en febrero del año pasasado, al medio británico The Drum.

En aquel momento, la marca de servicios financieros colaboró con músicos, artistas y agencias de todo el mundo, incluyendo a Mike Shinoda, de Linkin Park. La presentación de la melodía se hizo durante los Grammys, evento que patrocina Mastercard.

‘Merry Go Round’ estará disponible para descargar en diferentes servicios de streaming y será el primer sencillo del próximo álbum de Mastercard que integra su marca sonora, el cual será lanzado este 2020 y contará con la colaboración de artistas internacionales.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad