Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viva Aerobus patrocinará al equipo de futbol Tigres

La alianza comercial entre la aerolínea y el club deportivo, que incluye a la cuadrilla varonil y femenil, estará vigente durante los Torneos Clausura y Apertura 2020.
vie 17 enero 2020 03:43 PM
viva-aerobus.jpg
El logotipo de la aerolínea aparecerá, por primera vez, en las calcetas de los 11 jugadores que saltarán a la cancha este sábado 18 de enero.

Viva Aerobus incursiona en el futbol. La aerolínea mexicana se convierte en el nuevo patrocinador de los equipos varonil y femenil del Club Tigres, durante los Torneos Clausura y Apertura 2020.

Publicidad

El logotipo de la compañía estará visible en las calcetas de los jugadores. Este sábado 18 de enero, durante el enfrentamiento con el Club América, será la primera vez que la imagen esté presente en el uniforme de los futbolistas.

“Le damos la bienvenida a Viva Aerobus al equipo Tigres”, dijo Miguel Ángel Garza, presidente del club deportivo en un comunicado de prensa. "Estamos seguros de que juntos crearemos puentes que fomenten y hagan visible la importancia del deporte en todo el país".

Mientras que Gian Carlo Nucci, director general del Grupo Viva Aerobus, aseguró estar orgullo de la alianza comercial, debido a que ambas compañías comparten valores como la disciplina, la dedicación y el esfuerzo.

Con este vínculo, Viva Aerobus refuerza su compromiso por promocionar la actividad física y el esparcimiento sano, además de la inclusión en el deporte, pues es la primera vez que la empresa patrocina a un equipo femenil.

“Nos entusiasma crear un vínculo más con Monterrey (lugar de origen del equipo de futbol), una de nuestras bases operativas más importantes. Este compromiso está alineado con nuestra visión de ser una aerolínea de bajo costo, preferida y divertida de las Américas”, agregó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad