Publicidad
Publicidad

Felipe Burgaz es el nuevo director de Mercadotecnia de Uber Latinoamérica

El ejecutivo se encargará de promocionar los productos y servicios de la compañía en los 15 países de la región donde tiene presencia.
vie 13 marzo 2020 12:18 PM
felipe-burgaz.jpg
Felipe Burgaz dejó su cargo como líder de mercadotecnia en Amazon México para sumir este reto profesional.

Uber, la plataforma de transporte privado, anunció el nombramiento de Felipe Burgaz como director de Mercadotecnia para Latinoamérica.

En este nuevo reto profesional, el ejecutivo se encargará de promocionar los productos y servicios de la compañía en los 15 países de la región que tiene operaciones.

Publicidad

El ejecutivo asume este rol tras su salida de Amazon México, empresa en la que desde 2017 fungi´ó como líder del departamento de Mercadotecnia, donde se encargó de generar estrategias para incrementar el número de usuarios de comercio electrónico en el país.

Lee más: Amazon es la marca más valiosa del mundo y rompe la barrera de los 200,000 mdd

Felipe Burgaz tiene 30 años de experiencia en las industrias de tecnología, bienes de consumo y bebidas. Durante 14 años formó parte del equipo de marketing de Coca-Cola, liderando equipos en África, Asia, Medio Oriente y Europa. También colaboró en compañías como Kellogg's y Visa.

México, la estrella del e-commerce en Latinoamérica

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad