Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon inaugura su centro de distribución en México

Amazon brindará oportunidades a los jóvenes en tareas de STEM con una inversión de un millón de pesos.
mié 31 julio 2019 02:19 PM
Amazon-Centro.jpg
El centro de distribución abarca más de 100,000 metros cuadrados, equivalente a más de 18 de campos de fútbol.

Ubicado en Tepotzotlán uno de los pueblos mágicos de México se encuentra el centro de distribución MEX3 Amazon México. Con olor a cajas, plástico y productos empaquetados, a lo lejos se escucha el trabajo de las máquinas y con una transportadora eléctrica se aprecian los productos finales con el logo de Amazon para llegar a su destino final: el consumidor.

Durante la inauguración del MEX3, Luis Correa Curiel, director de distribuciones de Amazon le dio la bienvenida al gobernador Alfredo del Mazo para develar la placa que oficialmente inaugura el centro de distribución

Lee: Amazon aumenta 20% en ventas impulsado por Prime Day

Publicidad
Amazon venderá en México bebidas y botanas

El Centro de distribución abarca más de 100,000 metros cuadrados, equivalente a más de 18 de campos de fútbol.

“Es el cuarto edificio que abrimos en el Estado de México y juntos suman una inversión de más de 125 millones de dólares, abrimos nuestras puertas para que conozcan las instalaciones y estamos emocionados porque estamos creando más de 3,000 empleos en el Estado de México”, comentó Correa.

Amazon se involucra de manera activa en donde hay operaciones, invirtiendo en infraestructura apoyando economías locales para apoyar a la nuevas generaciones.

Te puede interesar: De Kadabra a Amazon, así fue el origen del gigante del comercio hace 25 años

Publicidad

Por su parte el gobernador Alfredo del Mazo establece que el centro de distribución aporta a la economía del Estado de México.

“La innovación es la principal fuente de crecimiento. En los próximos años el internet de las cosas , la biotecnología, nanotecnología , son tecnologías que cada vez serán más familiarizadas”, expresó.

Si bien, Amazon destacó que le brindarán oportunidades a los jóvenes en tareas de STEM con una inversión de un millón de pesos con la finalidad de contribuir en el desarrollo de líderes.

También puedes leer: La obsesión de Amazon por el cliente

Publicidad

“Esta inversión contribuye al fortalecimiento educativo y sonoro al municipio de Tepotzotlán, además parte del esfuerzo y compromiso para desarrollar el Estado de México”, recalcó del Mazo.

De acuerdo con datos de la compañía sus Ingresos globales son de 233,000 millones de dólares empleando a 647,000 personas en todo el mundo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad